El Registro Civil móvil se puso en marcha en los barrios de Cipolletti

Atenderá hasta el viernes en la ciudad. Enterate donde lo podrás encontrar y cuáles son los trámites que podes realizar.

La oficina móvil del Registro Civil estará recorriendo los distintos barrios de Cipolletti. Este proyecto se desarrolla a partir del programa Comunidad en Municipios. Habrá tiempo de realizar los tramites hasta el 31 de marzo. Hay más de 10 trámites disponibles para realizar.

En el trailer del Registro Civil se tomarán tramites de DNI y pasaporte, desde las 9 a las 15. Los turnos son por orden de llegada.

Este martes, la oficina llevó a cabo los tramites en el Los Caranchos 1503 del barrio Nueva Esperanza. Este miércoles, estará tomando tramites en el lote 23 de la manzana 13, en el barrio Obrero A.

Mientras que el jueves, los tramites se podrán realizar en el Polideportivo Municipal, ubicado en Naciones Unidas 1700, su ingreso será por Arenales.

El ultimo día del recorrido será el viernes y la oficina móvil estará en el punto digital del Distrito Vecinal Noreste, en Domingo Savio y Las Jarillas.

Estos son los trámites que se pueden realizar

DNI: Primer ejemplar. Primer ejemplar, con identificación tardía. Nuevo ejemplar, canje Libreta Enrolamiento. Nuevo ejemplar, canje Libreta Cívica. Nuevo ejemplar, Robo, extravío o inutilización. Nuevo ejemplar, cambio de domicilio. Actualización de 5 a 8 años. Actualización de mayor de 14 años. Actualización de mayor de edad fuera de término / tardía. Rectificación (de nombre, apellido, reconocimiento, fecha de nacimiento o género). Rectificación de madre/s o padre/s tras adopción. Corrección de errores de emisión (no válido para cambios de domicilio o cambios que requieren rectificación).

Pasaporte: Primer pasaporte menor. Primer pasaporte mayor. Nuevo ejemplar mayor. Nuevo ejemplar menor.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios