Un joven orinó las boletas en el cuarto oscuro de una escuela de Neuquén

Ocurrió esta mañana en la escuela Santa Teresa, durante las elecciones 2023. Intervino Policía Federal y Criminalística.

Un insólito hecho se registró esta mañana mientras se desarrollaban los comicios en un colegio de Neuquén. Un joven orinó las boletas cuando ingresó al cuarto oscuro y causó indignación en las autoridades y los vecinos que esperaban para emitir su voto.

Ocurrió en la escuela Santa Teresa, cuando un joven orinó las boletas que se encontraban en el cuarto oscuro.

Cuando ingresó la siguiente persona para ejercer su voto, avisó de la situación, por lo que las autoridades de mesa llamaron a la policía Federal que se hizo presente junto a criminalística de la policía de Neuquén.

«En la mesa 139, vino un joven a votar, entró y cuando continuó la otra persona se encuentra que todas las boletas y la mesa estaban orinadas. Era el anteúltimo, aparentemente lo fueron a buscar», describieron las autoridades de mesa.

Con respecto a la reanudación de la votación, aseguró que «el resto de la votación continuó normal, se limpió y continuó con normalidad«.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora