Empeoró el estado de salud de la familia que fue víctima del trágico choque cerca de Lamarque

La mujer y la niña habían sido trasladadas a clínicas de Neuquén y Río Negro debido al nivel de complejidad en su salud. Hoy, detallaron el estado de salud del hombre y el niño que se encontraban internados en Choele Choel.

El trágico accidente de tránsito en la región del Valle Medio, cerca de Lamarque dejó tres víctimas fatales. El hecho ocurrió el martes pasado. Personal policial informó cómo se encuentran los sobrevivientes y explicaron que el hombre y el niño que estaban internados en Choele Choel, tuvieron que ser trasladados a Neuquén debido a su complejo estado de salud.

Según lo informado por el comisario Juan Carlos Bautista, en diálogo con Diario RÍO NEGRO, se trata de una familia de cuatro personas, una madre, un padre, un niño y una niña. Días atrás, el comisario detalló que el niño y el padre se encontraban internados en el hospital de Choele Choel con un cuadro de salud estable.

Hoy, informaron que el cuadro de salud del hombre y el niño empeoró y tuvieron que ser trasladados a la capital neuquina, precisamente a la Clínica de Imágenes. Según detallaron, el hombre había sufrido fracturas en las piernas y ayer le realizó una operación sobre múltiples fracturas. Actualmente, se encuentra en terapia intensiva.

En relación con el estado de salud del niño, en un principio explicaron que el niño no había sufrido heridas graves, pero que se le estaban realizando los estudios correspondientes. Durante esta semana, su cuadro empeoró y lo trasladaron a Neuquén para operarlo de la columna. Al igual que su padre, el niño se encuentra en terapia intensiva.

Por otro lado, el comisario había explicado que la mujer se encontraba internada en terapia intensiva en el sanatorio Juan XXIII de Roca, debido las fracturas en las costillas que sufrió en el accidente. Hoy, informaron que la mujer recibió intervención de intestino y pulmón, y que sigue en terapia intensiva.

En relación con la niña, el comisario había señalado que en un principio estuvo en Roca y que después la derivaron a Neuquén debido a una lesión en la espalda. Personal policial, informó que sigue en terapia intensiva. Además, se le realizó una operación intestinal por infección y otra cirugía en su columna.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios