Trasladaron a la niña del trágico choque cerca de Lamarque al Castro Rendón de Neuquén y está grave

Debido a la complejidad en su estado de salud. Además, informaron cómo se encuentran los demás sobrevivientes. Sus familiares realizaron una campaña solidaria.

El trágico accidente de tránsito en la región del Valle Medio, cerca de Lamarque dejó tres víctimas fatales. Personal policial informó cómo se encuentran los sobrevivientes y explicaron que la niña internada en Roca fue trasladada a Neuquén debido a su complejo estado de salud.

Según lo informado por el comisario Juan Carlos Bautista, en diálogo con Diario RÍO NEGRO, se trata de una familia de cuatro personas, una madre, un padre, un niño y una niña. El comisario detalló que el niño y el padre se encuentran internados en el hospital de Choele Choel con un cuadro de salud estable.

«El niño no sufrió heridas graves y está bien, por otro lado, el padre tiene un diagnóstico estable, pero sufrió fracturas en las piernas», explicó el comisario.

Por su parte, indicó que la mujer se encuentra internada en terapia intensiva en el sanatorio Juan XXIII de Roca. «La mujer sufrió fracturas en las costillas y por el nivel de complejidad tuvieron que trasladarla a Roca», aseguró el comisario.

En relación con la niña, el comisario remarcó que en un principio estuvo en Roca y que después la derivaron a Neuquén. «Primero estuvo en Roca, pero está grave porque sufrió una lesión en la espalda y tuvieron que llevarla a Neuquén para seguir con los estudios con los estudios correspondientes», manifestó.


Familiares y amigos de los sobrevivientes realizaron una campaña solidaria


Familiares de los sobrevivientes compartieron en redes sociales una campaña solidaria para costear gastos. «Pedimos máxima difusión y realmente se agradece su apoyo en estos momentos tan complicados», remarcaron.

Para colaborar con la familia se debe enviar dinero al alias: Pullek.F

Por otro lado, los familiares pidieron dadores de sangre de todo tipo para la mujer que se encuentra internada en el sanatorio de Roca. «Perdió dos litros de sangre, se quebró las costillas y perforó los pulmones», explicaron en el comunicado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios