Encontraron a la mujer que era intensamente buscada en Roca: estaba deshidratada y desorientada

Esta tarde, un grupo de corredores halló el vehículo en que circulaba al momento de su desaparición. Minutos después lograron encontrar a la mujer en Paso Córdoba.

Este martes por la tarde el esposo de María Haydee García, de 50 años, reconoció el vehículo en el cual circulaba cuando desapareció ayer de la ciudad de Roca. Minutos después lograron encontrar a la mujer -con vida- en la zona de Paso Córdoba, al sur del río Negro.

García que estaba deshidratada y desorientada, pero en «buen estado de salud en general», informó hace instantes el Ministerio Público Fiscal.

Según su pareja, María se encontraba desaparecida desde ayer lunes. «Nos despedimos a las 8 y cada uno fue a su trabajo, pero ella nunca llegó«, explicó en la denuncia.

Fuentes policiales indicaron que su vehículo fue encontrado por un grupo de corredores en Paso Córdoba, antes de llegar a las Tres Cruces. Luego su marido se acercó y reconoció que era el suyo.

La mujer fue encontrada a unos kilómetros del vehículo por la familia, que la trasladó en una camioneta hacia el hospital. (Foto: Juan Thomes).

Fue así que su familia decidió realizar un rastrillaje para dar con el paradero de la mujer. Finalmente la encontraron a 500 metros del río.

Una camioneta de la familia pudo acceder hasta el lugar donde estaba García y desde allí la trasladaron al hospital Francisco López Lima.

En el lugar trabajaron peritos de la policía y también llegó una ambulancia.


La mujer perdida en Roca habría pasado la noche a la intemperie


Según indicaron fuentes consultadas por Diario RÍO NEGRO, la mujer «pasó la noche a la intemperie». Había sido vista por última vez el lunes 6 de noviembre en Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios