Este martes habrá un corte de luz en diferentes sectores de Viedma
Se informó que se realizará impostergables tareas de mantenimiento en líneas de baja tensión.
Este martes se realizará un corte de luz programado en diversos sectores de Viedma ya que se realizarán «tareas de mantenimiento impostergables en líneas de baja tensión», informó Edersa.
De esta forma, se detalló que el corte de energía eléctrica se iniciará a partir de las 14 y se extenderá hasta las 14.45, en los siguientes sectores:
– Cuadrante entre las calles Alvaro Barros, O´Higgins, J.M. Guido y Bv. Sussini.
– Bv. Sussini, entre J.M. Guido y Saavedra.
– Calle Hilario Lagos, entre Colón y J.M. Guido.
– Calle Colón y Alvaro Barros, entre Bv. Sussini y Schieroni.
Edersa sugirió a sus usuarios «tomar las medidas de seguridad necesarias. Los trabajos son vitales para la calidad del servicio».
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar