Fernández Oro festejará el Día de las Infancias en septiembre: cuál es el motivo

Desde la organización confirmaron que los festejos organizados para este fin de semana fueron reprogramados recién para septiembre. Conocé los motivos.

El festejo por el Día de las Infancias en Fernández Oro estaba organizado para este domingo 20 de agosto pero confirmaron que fue reprogramado recién para septiembre. Por lo que los niños y niñas tendrán que esperar para poder celebrar su día en la ciudad. En Cipolletti se festejará este fin de semana.

Desde la organización aseguraron que su postergación se debe al pronostico meteorológico que habrá este fin de semana en la región. La decisión fue tomada desde la Secretaría de Cultura, Deporte y Turismo

Anunciaron que la nueva fecha del festejo será recién el 10 de septiembre, adelantaron que será un gran festejo simultáneo para todos los niños y niñas de la ciudad.

«Será el momento de agasajarlos y compartir con ellos un momento en familia», plantearon. Y describieron que se llevarán a cabo seis festejos en simultaneo en toda la ciudad.

Las actividades se realizarán desde las 14 hasta las 17 e incluirán peloteros inflables, música, animación, juegos y una merienda para los chicos.

Las propuestas se llevarán a cabo en: Barrio Ex Isla 10, Plaza María Elena Walsh, Barrio La Union, Barrio Costa Linda, Predio Perla de Oro – Parque Central y Cancha del Loteo Social 4.

Estará organizado por la Secretaría de Cultura, Deporte y Turismo; la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Gral. Fernández Oro en conjunto con instituciones sociales y vecinos de la ciudad.


Cipolletti festejará el Día de las Infancias este fin de semana


El gobierno de Cipolletti comenzó a organizar una gran variedad de actividades recreativas, deportivas y culturales para las infancias. Todas las propuestas serán gratuitas y se realizarán durante el próximo fin de semana.

Las actividades se desarrollarán el 20 de agosto en el Complejo Cultural Cipolletti y comenzarán a partir de las 15. «Será una fiesta para las infancias», comentaron desde la organización. 

Además, desde la Secretaría de Cultura adelantaron que estarán presentes los emprendedores y artesanos de la Feria de la Economía Social. También brindarán su show la Orquesta Amulén, Alminorenes, y el Mago Lukas en la sala del teatro del CCC. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios