Fiesta de la Confluencia 2023: dónde podes estacionar tu moto o bicicleta

Sobre Río Negro, la policía recomendó un área para que las personas puedan estacionar sus vehículos. Enterate dónde es.

Este miércoles comienza el segundo día de la Fiesta de la Confluencia, habrá mucho cuarteto y estará presente una de las artistas mas convocantes del país. La grilla estará compuesta por Q´Lokura, Lali y La Konga. Si llegas a venir en bicicleta o moto, vas a tener en cuenta que no hay un sector especifico para estacionarlas, pero la policía y tránsito dispuso un área para dejarlas.

RÍO NEGRO se contactó con el personal policial encargado de los retenes previos al ingreso, quienes confirmaron que no se estipuló una zona de estacionamiento desde la organización para las motos y bicicletas.

Aunque, confirmaron que una vez aprobado el primer cacheo, sobre Río Negro y Aconcagua, se pueden dejar ambos vehículos en ese sector. Pero al llegar al segundo reten, ubicado previamente a la rotonda del puente, solo se puede pasar con los elementos autorizados por el municipio.

Durante el primer día, la policía secuestró distintos elementos, principalmente desodorantes y perfumes, pero además se registraron varias armas blancas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios