Fiesta de la Confluencia 2023: Gaido aseguró que asistieron 250 mil personas

El festival en Neuquén tenía en su primera jornada a La T y La M, Choque Urbano, Trueno y Nicki Nicole. Según el intendente, se trata de todo un éxito.

La Fiesta de la Confluencia 2023 ya comenzó y se extenderá hasta el 19 de febrero. La T y La M, Choque Urbano, Trueno Nicki Nicole son algunos los artistas programados para esta primera jornada. Según el intendente Mariano Gaido, asistieron alrededor de 250 mil personas. Además, el funcionario apostó a un número mayor porque señaló que estaba ingresando más gente.

El último recital en el escenario Confluencia, terminó dándose en la madrugada del miércoles, porque comenzó después de la medianoche, con la cantante rosarina del género urbano latino.

Esta edición de la fiesta es por primera vez nacional y se esperan miles de visitantes las seis jornadas que dure el festival. Entre los presentes hay personas que contaron que habían viajado desde Chile y Uruguay para poder los shows, no solo porque son gratuitos, sino por la cantidad de artistas juntos que se presentan.

Cronograma del primer día de la Fiesta de la Confluencia 2023


Este martes 14 de febrero, en el escenario Confluencia, a las 19 tocó Tito Gutiérrez, a las 20:30 ocupó el escenario La T y la M. A las 21:30 inició Choque Urbano. Trueno, primero, y 23:30 Nicki Nicole fueron los encargados de cerrar la noche.

Escenario «Río Neuquén», los shows comenzaron a partir de las 19 con Luca Vila. Luego siguió PEX, Dulce Ironía y La Valenti. Después a las 22:45 subió Holms; y a las 00, La estafa DUB.

Escenario «río Limay» se presentarán, a las 18 Dos en Tribu, 19 Entramando, 19:30 Luna Cautiva, 20:30 Agrupación Quintunam Peuma, 21:00 Vero Silva, 22 Corazón Salteño, 23 Gaby Centeno, 23:45 Agrupación Danzas del Valle y 00:15 Mario Suárez.

El escenario infantil, «Confluencia Kids», contará con un taller de exploración acrobática a las 18; Marito Diabolista a las 19; y a las 20 cerrará el escenario para los más chicos, DUO D2- Cirqueando en familia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios