Fiesta de la Confluencia: cuánto sale comer un asado y un «chori» en el predio

Los amantes de las carnes y la parrilla también tienen su espacio en la Fiesta de la Confluencia. Uno de los tantos puestos gastronómicos ofrece cortes a las brasas o ahumados. Te dejamos los precios.

Los amantes de las carnes y la parrilla también tienen su espacio en la Fiesta de la Confluencia. Uno de los tantos puestos gastronómicos ofrece cortes a las brasas o ahumados. Te dejamos los precios del carro «Cahuma».

Si la bondiola es tu corte favorito, en este puesto vas a conseguir por 1800 pesos la porción. El vació cuesta 2000 pesos por porción y un clásico chori en versión ahumada, se consigue por 1000 pesos.

Los que quieran acompañar la carne con una buenas papas fritas, deberán sumar al menú 700 pesos.

Es importante saber que cada porción está servida en pan, no en plato y que es para comer al paso.

RÍO NEGRO dialogó con los propietarios del food trucks y confirmaron que lo que más se vendió es la bondiola por la calidad de la materia prima. Pero también destacaron la aceptación del vació que se realiza a cocción lenta.

Es importante recordar que todos los puestos de comida aceptan todas las formas de pago, aunque se recomendó contar con efectivo ya que por momentos por la cantidad de público en el predio se ve afectada la señal de los posnet y mercadopago.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios