Fiesta de la Confluencia: Las Pastillas del Abuelo mencionaron a Facundo Castillo y Damián Antiñir

El gesto fue retribuido con aplausos y gritos del público que pidió justicia por ambos crímenes que conmocionaron al Altovalle de Neuquén y Río Negro.

Las Pastillas del Abuelo son en la actualidad una de las bandas más representativa del rock nacional, ya sea por la calidad de sus letras o por el compromiso social que practican arriba y fuera del escenario, su público sabe retribuirle el afecto en cada recital. Durante la Fiesta de La Confluencia la banda liderada por su cantante Juan Germán Fernández tuvo un gesto con sus seguidores de la región que no pasó desapercibido.

«Pity» como le dicen sus fans, tomó una remera que le hicieron llegar y la mostró al público y nombró a Damian Antiñir y a Facundo Castillo.

Efectivamente, en el frente de la remera estaba la cara de Facundo Castillo el joven que murió en Cipolletti embestido por un vehículo afuera de un boliche y por quién todavía se lleva adelante un proceso contra el único indicado como responsable.

La banda abrió la tercer fecha en el escenario «Confluencia». Foto; Matías Subat

Antiñir fue víctima de un homicidio por encargo, recibió ocho disparos en el oeste de Neuquén, por parte de un grupo de hombres. Luego se confirmó que el destinatario de la agresión era otra persona.

El gesto fue retribuido con aplausos y gritos del público que pidió justicia por ambos casos que conmocionaron al Altovalle de Neuquén y Río Negro.

Las pastillas del Abuelo fueron los encargados de abrir el escenario «Confluencia» en una noche donde también se prestarán Wos y No te va a Gustar.

El frío no se sintió entre el público «pastillero». Foto; Matías Subat


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios