Fiesta de la Confluencia: NTVG mostró cómo se prepara para el show de esta noche en Neuquén

El vinculo con sus seguidores está presente en cada momento importante de la banda, sobre todo en los momentos previos a sus recitales. Este jueves NTVG será uno de los platos fuertes y por eso compartieron material inédito detrás del escenario.

La banda uruguaya No Te Va a Gustar (NTVG) será uno de los platos fuertes de la tercera fecha de la Fiesta de la Confluencia 2023. La conexión con el público argentino es uno de sus valores agregados a una propuesta musical que nació hace más de dos décadas. Por esta razón el vinculo con sus seguidores está presente en cada momento importante, sobre todo en los momentos previos a sus recitales.

En las últimas horas compartieron una serie de historias de Instagram que desnuda la intimidad del grupo.

Con un «Nos vemos hoy en la Fiesta de la Confluencia» acompañaron una historia que muestra la prueba de sonido realizada en el imponente escenario principal de la fiesta. Esta secuencia fue difundida también en su Twitter oficial.

En otro video de la sección «historias», la cuenta oficial de la banda que tiene como vocalista a Emiliano Brancciari compartió con sus fanáticos de Neuquén otra toma informal que muestra los preparativos técnicos con el sonidista. «Hoy en la confluencia», reza el posteo.

La banda de rock rivereño se presentará esta noche desde las 22:45 en el escenario principal de la Confluencia. El show se debió adelantar por las bajas temperaturas anunciadas para este jueves.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios