Fiesta de la Nieve: rigen desde hoy los cortes de calles en el centro de Bariloche

Comienza el armado del escenario y hay cambios en el tránsito. El evento comienza la próxima semana.

A una semana del inicio de la Fiesta Nacional de la Nieve, los preparativos ya comenzaron en Bariloche y por eso a partir de este viernes 28 de julio, rigen los cortes de calles en la zona céntrica y aledaña al Centro Cívico.

La Municipalidad informó que con motivo del armado, evento y desarme del escenario de la fiesta, la circulación de tránsito en la zona del Centro Cívico y calle mitre, se verá afectada.

Hoy se cerrarán los accesos por calle May y calle Libertad por el comienzo de armado del escenario. Quienes quieran acceder al Centro Cívico, podrán hacerlo solo por calle Mitre, saliendo por el Boulevard Independencia.

El jueves 3 de agosto, se cerrará por completo la circulación de tránsito en el Centro Cívico, por el desarrollo de la fiesta los días 4, 5 y 6 de agosto, contemplando también el desarme del escenario el día 7.

Respecto a calle Mitre, el domingo 2 de agosto, se cerrará al tránsito entre Quaglia y Villegas, dejando libres ambas intersecciones (solo se interrumpe el tránsito sobre Mitre), por el montaje de las tradicionales casas del Paseo de las Colectividades.

También, con motivo del desfile del Día del Montañes y desfile Cosplay Walk, se interrumpirá el tránsito sobre calle Mitre entre Bestchedt y Villegas, los días sábado 5 y domingo 6 de agosto desde las 17 (este corte, incluye transversales).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios