Filmaron el último momento de Benjamín Gamond, en México: «Como un héroe»

Su familia compartió un video cuando se trasladaba el cuerpo, en medio de aplausos en el hospital. El conmovedor momento.

Familiares de Benjamín Gamond comunicaron ayer la muerte del joven de 23 años. Estaba internado, luego de sufrir un ataque a machetazos en México. Ahora, compartieron un video de la despedida que tuvo en el hospital.

“Así te despedimos hermanito del alma, como un héroe”, escribió su hermano Facundo Gamond en unas imágenes donde se puede ver cómo el cuerpo es llevado acompañado de aplausos y escoltado por profesionales de salud del hospital. La filmación es mientras era llevado por el pasillo.

“Gracias benja por ser lo que fuiste, todos vamos a aprender de vos”, expresó a través de su cuenta de Instagram. 

La familia de Benjamín Gamond donará los órganos


“Vamos a intentar donar sus órganos porque esa era la voluntad de mi hermano y de la familia. Ha entrado en un proceso para poder hacerlo porque las condiciones para eso están dadas”, comunicó su hermano Marcos Gamond en una nota televisiva. 

En diálogo con TN,  expresó: “Va a dejar su corazón en México. Pedimos autorización a los gobiernos para que nos ayuden a agilizar el proceso de repatriar a mi hermano a la Argentina y que no caigamos en la burocracia habitual de la Justicia. Queremos llevar la esencia de mi hermano a su país”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios