Fuerte vuelco en Ruta 2: dos personas radicadas en Neuquén fueron hospitalizadas en San Antonio Oeste

Bomberos voluntarios asistieron a los pasajeros, quienes sufrieron heridas leves.

Un fuerte vuelco se registró esta madrugada sobre Ruta 2, en la provincia de Río Negro. Por el hecho, dos personas radicadas en Neuquén terminaron con heridas leves.

Desde Seguridad Vial de la Policía de Río Negro alertaron la situación a la 1:45, el cual sucedió a la altura del kilómetro 40.

Allí, por razones que aún no están confirmadas oficialmentes, dos pasajeros a bordo de un Chevrolet Onix sufrieron un violento vuelco cerca de San Antonio Oeste.

Foto: Gentileza bomberos voluntarios de San Antonio Oeste.

Desde bomberos voluntarios aclararon a Diario RÍO NEGRO que las personas a bordo del auto eran oriundos de Bolivia, pero que están radicados en Neuquén. Ambos viajaban desde Rincón de los Sauces hacia Comodoro Rivadavia.


Cómo están los pasajeros de Neuquén que volcaron en Ruta 2


Al lugar arribó personal de bomberos voluntarios de San Antonio Oeste, personal de Salud y efectivos de Tránsito.

Las autoridades confirmaron que los ocupantes padecieron heridas leves y fueron trasladados al hospital local de manera preventiva.

 Por otra parte, procedieron a cortarle el suministro eléctrico al vehículo para evitar cualquier tipo de incidente.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios