Habrá cortes de energía este sábado y domingo en la Línea Sur

Mañana y pasado, gran parte de la Línea Sur, permanecerá sin energía eléctrica durante varias horas.





Según informó EdERSA, la empresa transportista de energía Transener realizará actividades de mantenimiento en la Estación Transformadora “Alicura” de donde se abastece la Línea Sur.
Desde la empresa prestataria del servicio, detallaron que Transener comunicó que los trabajos son impostergables y se realizarán entre las 6:00 y las 12:30 horas, tanto mañana sábado como el domingo.
Durante esas horas, se producirá un corte programado y total que en el área de concesión de la distribuidora EdERSA alcanzará las localidades de Villa Llanquín, Ñirihuau, Pilcaniyeu, Comallo, Clemente Onelli, Ingeniero Jacobacci, Maquinchao, Aguada de Guerra, Los Menucos, Sierra Colorada, Prahuaniyeu y Comicó.
Desde EdERSA se les pide a todos usuarios tomar las medidas de seguridad del caso durante el lapso de tiempo que durarán los trabajos en cuestión.

Los prolongados cortes de energía eléctrica afectarán también al servicio de agua potable en los distintos pueblos. En este sentido, Aguas Rionegrinas informó que el servicio será interrumpido en Pilcaniyeu, Comallo, Maquinchao, Aguada de Guerra, Los Menucos y Sierra Colorada.
“Recomendamos a los usuarios tomar los recaudos necesarios para evitar el faltante del suministro, destinar el agua potable para tareas esenciales” detallaron.

Desde la Cooperativa de Agua de Jacobacci también solicitaron a los usuarios tomar la medidas necesarias para evitar inconvenientes.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Habrá cortes de energía este sábado y domingo en la Línea Sur