Habrá cortes de luz en El Cóndor y el Puerto SAE

Será este martes por obras y mantenimiento de las líneas de media tensión y subestaciones transformadoras.

Edersa informó que este martes habrá cortes de luz programados para San Antonio Este y El Cóndor. Los equipos operativos concretarán diferentes obras eléctricas para mejorar la calidad, previsibilidad y seguridad del servicio.

En el caso del Puerto SAE, la interrupción eléctrica comenzará a las 8 y se extenderá hasta las 10 para realizar mantenimiento de subestaciones transformadoras, tareas que demandarán el corte programado de energía en el cuadrante comprendido por las calles: Prefectura Naval Argentina, Luis Piedra Buena, Primeros pobladores y 11 de octubre.

En El Cóndor se desarrollarán impostergables tareas de mantenimiento en instalaciones eléctricas de media tensión. Se iniciará a las 8 hasta las 10, en el sector delimitado por las calles N°100, N°65, Massini y N°59. También en el sector desde la Calle 59, hacia la zona del Faro. (Camping UPCN, Zona Casino, costera debajo de El Faro, etc.).

Edersa, recuerda que que son tareas vitales y pidió a sus usuarios tomar las medidas de seguridad necesarias.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios