Habrá más pulseras para la Fiesta de la Confluencia y el único requisito es ser mayor de edad

Las pulseras para buenos contribuyentes de Neuquén se agotaron para algunos días del evento, pero habrá más y no hará falta ser contribuyente. Enterate como conseguirlas.

En febrero se celebrará desde el 14 al 19 la Fiesta de la Confluencia, y si bien la entrada es libre y gratuita, también hay pulseras para un sector preferencial para buenos contribuyentes. Lamentablemente ya se agotaron para algunos días, pero se podrán conseguir más sin ser contribuyente. Enterate como conseguirlas.

Cada vez falta menos para este evento que se desarrollará en la Isla 132, dentro del Paseo de la Costa de Neuquén. Desde el municipio informaron que hay algunos beneficiarios que pueden acceder al uso de pulseras que tendrán un sector preferencial.

Estos son quienes hayan sido buenos contribuyentes durante el 2022. La inscripción se realiza a través de la página de la Municipalidad y tanta fue la demanda que se agotaron para algunos días.

La secretaria de Capacitación y Empleo y coordinadora de la Fiesta Nacional de la Confluencia, María Pasqualini, informó a RIO NEGRO que ya están agotadas las pulseras para el miércoles 15 de febrero, cuando tocará Lali, La Konga y Q’Lokura, el jueves 16 de febrero, cuando se presentará Wos, Las pastillas del abuelo y No Te Va A Gustar, y el día viernes 17 de febrero, cuando estarán en el escenario Abel Pintos, Babasónicos y Airbag.

«Todavía tenemos pulseras para el martes 14 de febrero, para Choque Urbano, La T y la M, Nicki Nicole y Trueno, para el sábado 18 de febrero cuando toque Duki, Lit Killah e YSY A y para el domingo 19 de febrero cuando se presente María Becerra, Diego Torres y Camilo», informó Pasqualini.

También recordó que el 25 cierra la inscripción para pulseras preferenciales para buenos contribuyentes. Pero anunció una noticia que pondrá contentos a muchos.

Habrá pulseras gratis y el único requisito es ser mayor de edad

El jueves 26 se abrirá la inscripción hasta el día 30 para todos los ciudadanos mayores de 18 que quieran tener su lugar preferencial en la fiesta.

La coordinadora de la Fiesta Nacional de la Confluencia, María Pasqualini, comunicó que serán 3 mil pulseras preferenciales por día las que estarán disponibles.

«Se entregará una pulsera por persona, y no hace falta ser contribuyente, solo ser mayor de edad», mencionó Pasqualini.

Se podrán conseguir de la misma forma que aquellos que acceden a las pulseras para buenos contribuyentes: será a través de la página de la Fiesta de la Confluencia, donde tendrán que registrarse con el número de DNI y dejar el número de celular como contacto, además de un correo electrónico. Así se podrá retirar solo una por persona.

Cómo retirar mi pulsera

A partir del lunes 30 se podrán retirar las pulseras en los lugares que fueron elegidos por cada persona cuando accedió a sus entradas por la página web. Estos son: barrio Alta Barda, el Centro Cultural del oeste, el Museo Nacional de Bellas Artes, la oficina de turismo que se ubica a la salida del puente carretero y en la sala de elaboración ubicada en el barrio San Lorenzo sur, sobre la calle Reconquista 670.  

Cada pulsera está identificada por la persona que se inscribió, así que no debe apurarse el primer día para ir a buscarla, están vinculadas a la inscripción.

En caso de querer retirar la pulsera por alguien que no lo puede hacer, se podrá retirar llevando el DNI de la persona, no puede ser una fotocopia, informaron desde el municipio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios