Confirman que los cuerpos encontrados en el río Neuquén son de los jóvenes ahogados en el Dique Ballester

Se trata de José Cerdán de 19 años oriundo de Corrientes, y Carlos Leonel Ledesma de 23 años oriundo de Tucumán. Estaban en la zona trabajando en la temporada frutícola y se ahogaron el domingo.





Minutos antes de las 17 fue hallado un cuerpo, de un hombre en aguas del Río Neuquén que pasan por una zona de chacras en Vista Alegre. Desde ese momento todas las acciones se centraron en confirmar la identidad y si se trataba de uno de los jóvenes ahogados en el Dique Ballester el pasado domingo y que desde entonces eran intensamente buscados. Pocos minutos pasaron para que se tome conocimiento de la aparición otro cuerpo flotando en la zona.

El jefe de Bomberos Voluntarios de Centenario, Patricio Álvarez confirmó a RÍO NEGRO que ambos cuerpos son de José Cerdán de 19 años oriundo de Corrientes, y Carlos Leonel Ledesma de 23 años oriundo de Tucumán.

Los dos se encontraban en Vista Alegre Norte por la temporada frutícola y se los había visto por última vez cuando se bañaban en una zona prohibida.

El punto exacto del primer hallazgo fue el curso de agua que topa con la calle 12 y desde que comenzó el rescate del cuerpo trabajan en el lugar Bomberos Voluntarios de Centenario y personal Comisaria 49.

En simultáneo y mientras se trabajaba en la zona el destacamento policial fue informado del hallazgo de otro cuerpo, que también se trataba de un hombre, a pocos metros del Dique Ballester. En este caso fueron unas niñas que se bañaban en un sector de poca profundidad las que se toparon con los restos.

Según se pudo conocer, familiares de las víctimas ya fueron informadas y algunos allegados viajaron desde las provincias de donde eran originarios ambos jóvenes.

Lugar del segundo hallazgo. Foto: Gentileza Centenario Digital


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Confirman que los cuerpos encontrados en el río Neuquén son de los jóvenes ahogados en el Dique Ballester