Identificaron al vecino de Mainqué que murió en un siniestro vial en Ruta 6, en Roca

Tenía 32 años y pese a que salió con vida del auto, falleció tras los intentos de reaminación del personal del Siarme. Sus cuatro hijos y su esposa, se salvaron.

Tras el tremendo accidente ocurrido esta madrugada a la altura de la Termo Roca, se confirmó la identidad del vecino de 32 años quien falleció tras el terrible impacto contra una alcantarilla de concreto ubicada a la vera de la Ruta Provincial 6.

Se trata de Ricardo Rabia, quien estaba acompañado por su esposa Natalia Estevez y sus cuatro hijos de dos, siete, diez y 13 años.

Según fuentes judiciales, el vecino residía en la localidad de Mainqué y junto a su familia regresaba a la zona tras un viaje a la provincia de La Pampa.

Por las primeras pericias realizadas por el personal policial, se presume que la víctima habría perdido el control de su auto Ford Escort de color naranja, a pocos metros de uno de los accesos a la central de energía, a la vera de la Ruta 6.

El vehículo habría derrapado y fue a parar contra una alcantarilla de cemento por lo que el impacto resultó falta para Rabia, quien estaba al volante del vehículo.

Se supo que Estevez logró salir por sus propios medios del interior del rodado junto a sus tres hijos y rápidamente solicitó ayuda al personal de guardia de la central termoeléctrica. Tras recibir los primeros mensajes, se montó un operativo junto al personal del servicio de emergencias quienes llegaron al lugar para brindar las primeras asistencias a los sobrevivientes.

Por lo que se supo, tanto la mujer como los pequeños sólo sufrieron lesiones de carácter leve. Incluso la niña de 13 años había quedado atrapada en el interior del rodado por lo que fue necesaria la asistencia de Bomberos Voluntarios de Roca para lograr el rescate, informaron las fuentes judiciales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios