La curiosa publicidad de una conocida marca de cerveza para la Fiesta de la Confluencia

Forma parte de su campaña "Temporada a caballito” que recorre los festivales nacionales más importantes del país.

Desde hoy y hasta el domingo la Isla 132 será el punto de encuentro de miles de personas que se acercarán a disfrutar de la novena edición de la Fiesta de la Confluencia en Neuquén.  Se espera gran convocatoria, y una reconocida marca de cerveza aprovechó la cita festiva para promocionar sus productos. 

Se trata de Quilmes, que hará una gira para hacer la “Temporada a caballito” en los festivales de música nacional más importantes, entre los cuales está la fiesta en Neuquén. 

“Cantar canciones, comer chivito y ver a las mejores bandas a caballito, esos son los planes para los cinco días de la fiesta de la confluencia en Neuquén”, señalaron en un posteo desde la marca oficial de la marca. 

Y no tardó en llegar la respuesta de la organización de la fiesta: “Ni yendo ni llegando. Yo ya llegué y acá te espero”.

Las expectativas en la convocatoria de público son altas. Incluso desde el Municipio señalaron que esperan recibir unas 200 mil personas por noche.

Los próximos eventos en los que la cerveza seguirá su “temporada de caballitos” este mes serán el  Cosquín Rock (Córdoba), Rock en Baradero (Buenos Aires) y el Carnaval de Los Tekis (Jujuy).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios