La escalofriante revelación sobre el conductor que chocó al colectivo que cayó al río Suquía

Wilson Gustavo Rivero Chávez, de 37 años, quedó detenido y está imputado por lesiones culposas reiteradas. Las víctimas siguen en observación médica, por los traumas físicos.

El impactante accidente ocurrido el último fin de semana en Córdoba capital heló la sangre de los pasajeros de un colectivo que, tras un choque con un auto particular, cayó al vacío y terminó a la orilla del río Suquía. Finalmente, este martes se confirmó que quien chocó al rodado mayor estaba alcoholizado.

El fiscal Tomás Casas, quien se hizo cargo de la causa, confirmó hoy que Wilson Gustavo Rivero Chávez (37), el conductor del coche involucrado, tenía1.17 de alcohol por litro de sangre según el test de alcoholemia. Es decir, casi tres veces más de lo permitido.

Fuentes judiciales indicaron que Rivero Chávez permanece detenido en el Establecimiento Penitenciario Nº 9 por orden de Casas, imputado por “lesiones culposas reiteradas”. Sin embargo, según el medio provincial El Doce TV de Córdoba, la carátula del caso podría cambiar.

El incidente vial se dio el último domingo por la mañana, en la zona de la Costanera de Córdoba capital a la altura del Puente Maldonado.

Allí, un vehículo particular impactó contra la unidad de la empresa Tamse, que cayó varios metros de altura y terminó a la vera del río Suquía.

Heridos en el accidente

Acerca de la salud de los pasajeros, el parte médico indicó que la conductora quedó internada por traumatismo de columna.

En tanto, uno de los pasajeros fue intervenido quirúrgicamente por una fractura y luxación en el codo izquierdo. Respecto del tercero, que aún permanece en el hospital Allende, fue internado por traumatismo toráxico aunque se encuentra en buen estado.

Los otros tres damnificados “están evolucionando favorablemente”, según señalaron fuentes médicas. También remarcaron que se encuentran en piso, es decir, que no hay motivos para pensar que vayan a desmejorar en su estado de salud.

Con información de Noticias Argentinas.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios