La Expo Plottier abrió las puertas en el Parque Central

Comenzó anoche la edición 2018 de la Expo Plottier que se realiza todos los años en el Parque Central. La noche de cierre será el domingo con la presentación de Raly Barrionuevo, Camerata Porteña y la banda local Los Reales del Valle.

Ayer, con una agradable temperatura vecinos de la ciudad y localidades aledañas se dieron cita en el predio Domingo Chumingo para recorrer los puestos del patio de comidas y los stand de cerveza artesanal, artesanías y productos de elaboración regional. En un sector la recreación fue para público de todas las edades. Por la noche se presentaron El Polaco y la cumbia del grupo Ráfaga. Hoy está prevista la presentación de los uruguayos No Te Va Gustar.

Mañana, el escenario mayor Hugo del Carril será para las bandas nacionales Turf y Kapanga. El domingo Raly Barrionuevo y la Camerata Porteña serán los encargados de cerrar fiesta. La entrada es de 50 pesos para los residentes en Plottier y 100 pesos para vecinos de otras ciudades.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version