La Facultad del Comahue en Roca hizo un llamado a la solidaridad para refaccionar sus residencias

Explicaron que el acondicionamiento en las viviendas se encuentra afectado “por demoras en el envío de fondos.

Desde la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad del Comahue hicieron un llamado a la solidaridad para poder refaccionar las residencias de estudiantes.

El pedido llama la atención teniendo en cuenta de que la casa de estudios cuenta con un presupuesto nacional. Sin embargo explicaron que, el acondicionamiento en las viviendas se encuentra afectado “por demoras en el envío del Fondo de Residencias”.

Desde la Facultad solicitaron restos de bolsas de cemento, cal, arena, cables, focos, pintura, llaves, pinceles, rodillos, y otros elementos.

“Todo será bienvenido y los materiales se recibirán de 7 a 14 horas, en el sector de Mantenimiento y servicios generales, en un contenedor destinado a tal fin”, comunicaron.

Además señalaron que el Departamento de compras de la Secretaría Administrativa de la Fadecs “agradece la colaboración que se pueda brindar”.


Temas

Fadecs Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios