Semilla: la feria gastronómica regresa hoy a Fernández Oro

Serán tres días para disfrutar de la mejor gastronomía regional en el Parque Central de Fernández Oro. Estarán presentes cocineros destacados de la Patagonia y chef nacionales.

Redacción

Por Redacción

Hoy llega a Fernández Oro una nueva edición de la gran feria gastronómica «Semilla». Se realizará durante tres días: viernes 31 de marzo, sábado 1 y domingo 2 de abril. Los principales referentes de la cocina Patagonia dictaran clases magistrales.

Esta edición de la feria se llevará a cabo con la propuesta de Festival Gastronomico #DesdelaRaíz. El evento se desarrollará en el Parque Central de la ciudad de Fernández Oro.

En esta oportunidad, las clases de cocina de la festival estarán a cargo de cocineros destacados de la Patagonia. Estarán presentes chef como: Lele Cristobal dueño de Café San Juan, La Cantina y La Vermutería; Madame Papin, integrante del equipo de Cocineros Argentinos en la TV Pública, Marce Maidana y Eze Gonzalez de Bodegas Schroeder.

Durante las tres jornadas se podrá disfrutar de la gastronomía regional al aire libre con acceso gratuito, habrá food trucks y patio de productores de la zona. 

La feria Semilla nació en el año 2015 a cargo de su fundadora Gabriela Martínez, quien estando en Buenos Aires representando a la provincia en La Rural se encontró con productores de la Patagonia que no conocía. Desde ese momento pensó en la idea de mostrar a todos los productores y encontró en la selección gastronómica gourmet una forma de fomentar la cocina sustentable.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios