La obra Happy Hour se estrenará en el Centro Cultural Cipolletti

La obra autogestiva surgió como salida laboral para 16 artistas de la región. En el escenario convergen la danza y la música.

El escenario del Complejo Cultural Cipolletti será el lugar de estreno de Happy Hour, una obra autogestiva. En ella se relatan los quehaceres del cotidiano, la vida laboral y las responsabilidades, así como también los momentos de esparcimiento y gozo. 

La obra surgió de la necesidad de profesionalizar la danza y la música en la región. Así como también generar una fuente de trabajo para quienes se formaron en el arte. «Hoy la mayoría de los artistas nos dedicamos a la docencia porque es lo que nos resulta más redituable. Por esta necesidad de poder vivir la experiencia de formar parte de un espectáculo nace Happy Hour», comentó Bianca Cinquegrani, directora del espectáculo.

Los artistas que forman parte del elenco realizan la obra de manera autogestiva e independiente. Su directora aclaró que no reciben ayuda económica de ninguna institución o municipio por lo que conseguir una fecha para presentarse en el Centro Cultural Cipolletti fue un gran logro.

«Durante la puesta en escena, la danza y la música se entrelazan. Es una propuesta innovadora, preparada con mucha energía. Cuenta con dos actos, el primero refleja la vida cotidiana y en el segundo llega el Happy Hour”, expresó Cinquegrani.

El repertorio incluye rock, funk y blues, más los diez bailarines que danzan al ritmo del Jazz, el hip hop y lo contemporáneo. La obra «Happy Hour» se estrena en el Complejo Cultural Cipolletti en septiembre, las entradas se pueden adquirir en la página de Cultura de Cipolletti.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios