Llega Kabuki este fin de semana a Neuquén, el festival de anime y cultura pop

Habrá concursos de cosplay, de baile K-pop, de dibujo y de videojuegos, entre otras propuestas. Conocé todas las actividades que habrá en el Estadio Ruca Che, en esta actividad para las vacaciones de invierno.

El festival más esperado por los fanáticos del anime y la cultura pop, llega a Neuquén este fin de semana. Se trata de Kabuki Neuquén Oriental, que este año se realizará en el Estadio Ruca Che. 

Desde la organización comunicaron que la 12°edición tendrá lugar los días 16 y 17 de julio de 11 a 21. La entrada será libre y gratuita. 

El lugar reunirá todo sobre la cultura pop. Habrá concursos de cosplay, de baile K-pop, de dibujo y de videojuegos con premios en efectivo. También talleres de cosplay y de dibujo.  Se presentarán también artistas regionales y nacionales. La propuesta incluye además exhibiciones de artes marciales y stands con referentes de todo el país.

Una de las presencias más destacadas será “Tyrell”, una cosplayer que llegará desde Mendoza

La actividad inició en 2013 y desde entonces siempre ha sido muy convocante. “Desde un principio creímos que toda la comunidad tenía que conocer esta pasión que nos une”, expresaron desde la convocatoria.  

Cuenta con el acompañamiento de la provincia de Neuquén.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios