Lucha contra el narcotráfico en Cipolletti: el ministro de Seguridad prometió mejoras

El ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro visitó la sede de toxicomanía de Cipolletti. Destacó su labor y planteó reformas que podrían hacerse.

Tras una serie de visitas programadas por el ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, Daniel Jara, visitó Cipolletti para recorrer la delegación de toxicomanía. Allí analizó y destacó el trabajo que realizan a diario los oficiales. Además, diagramó mejoras a futuro.

Durante su visita, el ministro de Seguridad y Justicia provincial, Daniel Jara, dialogó con el titular de la delegación de toxicomanía para conocer como realizan sus labores en el día a día y las intervenciones que llevan adelante. También conversó en relación a las posibles mejoras que puede tener la delegación para optimizar su trabajo, entre otros puntos de la reunión.

Así como también manifestó su apoyo en la lucha contra el narcotráfico. «La tarea que lleva a adelante la delegación de Cipolletti y todas las delegaciones es de suma importancia para luchar contra el narcotráfico en la provincia de Río Negro”, destacó el Ministro, Daniel Jara.

Además, manifestó que la delegación de la ciudad «viene trabajando arduamente con la línea 0800-Droga articulando su tarea con las cámaras de seguridad del 911, las cuales recibieron una mejora en alcance de visibilidad gracias a un trabajo de poda de árboles que se realizó gracias a la intervención del intendente, Rodrigo Buteler”.

Las reuniones que tiene programas el ministro de Seguridad y Justicia fueron solicitadas por el gobernador, Alberto Weretilneck, para avanzar con «la lucha contra el narcotráfico y la inseguridad en el territorio provincial».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios