Mau y Ricky en Neuquén: ocho horas, risas, sorpresas y un intenso show

Los artistas se quedaron en la capital neuquina un par de horas en las que visitaron un restaurante, dieron una conferencia de prensa, su show, y a las pocas horas emprendieron viaje a un nuevo destino.

Tras llenar el Luna Park el viernes, Mau y Ricky coparon el predio del escenario mayor en la fiesta de la Confluencia. Alrededor de las seis de la tarde tomaron un vuelo hacia la ciudad, a la que arribaron una llegadas las ocho. Antes del evento, comieron en un restaurante prestigioso de la localidad con amigos y familiares, que los suelen acompañar en sus viajes.

Los artistas y su equipo de trabajo se trasladaron por la ciudad en una combi dispuesta para su movilidad. En sus redes sociales Ricky, el más grande de los hermanos Montaner, demostró su humor característico y bromeó sobre uno de los integrantes, que se durmió en uno de los trayectos.

Ricky subió la foto horas antes del show. Foto: cuenta de Instagram de Ricky Montaner.

Tras una cena en uno de los restaurantes más prestigiosos de la localidad, los hermanos brindaron con sus compañeros de equipo, preparándose para una noche en el escenario principal de la isla 132. Con más de 200 mil personas, los artistas presenciaron el show de Lit Killah, quien se presentó antes que ellos.

A su vez, dieron una conferencia de prensa, en la que demostraron la alta expectativa por la presentación y las ganas de salir a conocer el público que mueve este evento. A pesar de la cantidad de personas, ambos se demostraron relajados y predispuestos a disfrutar de una noche en uno de los escenarios más imponentes de Argentina.

Mau estuvo acompañado por su esposa, Sara Escobar, quien también presenció el show. Ricky, por su parte, bromeó sobre los carteles que le proponían casamiento a ambos y les advirtió a las fanáticas que Stefanía Roitman, con quien se casó en enero, estaría mirando la presentación.

Como todos los shows, Mau y Ricky llevaron a cabo su ritual previo a salir a los escenarios. En el mismo se reunen con los allegados que están presentes y todo el equipo que conforma el espectáculo, allí se motivan y realizan una oración. Los hermanos demostraron en numerosas ocasiones ser creyentes del cristianismo evangélico, por lo que, con el rezo, «le entregamos todo nuestro trabajo a Dios«, aseguraron.

Los artistas ya habían visitado la ciudad en diciembre, cuando presentaron su show en el gimnasio del Parque Central. Sin embargo, esta fue la primer presentación de los artistas en la fiesta de la ciudad en la que cerraron la anteúltima noche del evento con un recital innolvidable.

Los artistas presenciaron el show de Lit Killah y compartieron en sus redes sociales parte del espectáculo. Foto: cuenta de Instagram de Mau y Ricky.

Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios