Muchachos, la película: cuánto sale ir al cine a ver a la Scaloneta en Neuquén

El filme que repasa la épica del Mundial de Qatar 2022, se estrena mañana y ya está disponible la venta de entradas.

Después de la gran repercusión que generó su anuncio, ya están disponibles las entradas, en forma presencial y online, para “Muchachos, la película de la gente”, una experiencia cinematográfica que invita a rememorar el épico camino de la Scaloneta hasta el día que quedó en la historia de todos los argentinos. Enterate cuánto sale ir a verla al cine.

Narrada por Guillermo Francella, se estrenará mañana, jueves 7 de diciembre, y las entradas ya están disponibles en los cines de todo el país. La voz de Guillermo Francella es la que lleva a revivir las risas, sufrimientos, causalidades, cábalas, locuras y alegrías, que sólo nuestro pueblo puede entender.

A diferencia de otras proyecciones de películas, la entrada para «Muchachos» cuesta entre $4.100 y $6.000 para adultos, mientras que la entrada para niños cuesta entre $3200 y $3700.

En esta oportunidad, la entrada cuesta entre 2.000 a 4.000 pesos más que el precio habitual.

Hay promociones con tarjetas y 2×1 con Club Río Negro. La película estará disponible en los cines de Neuquén a partir del jueves con varios horarios.

Basada en un cuento de Hernán Casciari (autor de “La valija de Messi”), “Muchachos, la película de la gente” es mucho más que una película; es una experiencia cinematográfica que a través de videos obtenidos mediante la convocatoria a argentinos en todo el mundo y material inédito con tomas de drone de los festejos y de la llegada de la Selección, llevará al público a ese diciembre eterno donde las calles se tiñeron de celeste y blanco.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios