Murió Nicolás Crexell, justo a 12 años del choque fatal de su mamá, Luz Sapag

El empresario neuquino vivía en San Martín de los Andes. Sufría una enfermedad.

Murió el empresario de Neuquén Nicolás Crexell, justo en el mismo día en el que se cumplen 12 años del choque fatal en el que perdió la vida su mamá, la por entonces intendenta de San Martín de los Andes, Luz Sapag. La noticia generó gran pesar en la localidad y el entorno político.

Medios locales detallaron que Guillermo Nicolás Crexell, su nombre completo, tenía 56 años. La muerte se produjo a causa de una enfermedad de la que no se difundieron mayores detalles.

El empresario vivía en San Martín de los Andes y fundó, en 1997, Transportes Crexell, una firma que terminó convirtiéndose en líder de su sector. En un escrito que él mismo hizo la web de la empresa, resaltó que llegó a Mendoza, Río Negro, Neuquén, La Pampa, Santa Cruz, Chubut, Tierra del Fuego y Buenos Aires con proximidad a los puertos.

Además, era un reconocido piloto de motos, que participó en importantes competencias.

Un día como hoy, pero hace 12 años, Luz Sapag tuvo el accidente en el que también murieron su secretaria de Desarrollo Humano, Liliana de Roberto, y Juan Marihuán. Fue cuando regresaban de una visita oficial en Neuquén capital, sobre la Ruta 237.

Nicolás era hijo de Luz, sobrino del exgobernador Jorge Sapag y hermano de la actual senadora Lucila Crexell.

Crexeel tenía pasión por las competencias.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios