Murió por un infarto y cayó a un lado de la Ruta 22, en Senillosa: ¿Quién era?

Fue visto por automovilistas, que dieron aviso a la policía. Sucedió esta mañana. El cuerpo será sometido a una autopsia.

Un hombre murió cuando iba andando en bicicleta hacia su trabajo. Su cuerpo cayó a un costado de la Ruta 22. Fueron los automovilistas que circulaban por la zona quienes lo vieron y dieron aviso a la policía. Ocurrió esta mañana en Senillosa.

El hombre al costado de la ruta era Edgardo Andrés Lara, de 50 años, oriundo de Senillosa.

El comisario inspector Osvaldo Méndez indicó que alrededor de las 10.15 fue cuando los automovilistas dieron aviso sobre un hombre recostado a un lado de la banquina, que no se movía.

Efectivos de la comisaría 11 llegaron hasta el lugar y encontraron al hombre junto a su bicicleta. Ante el panorama, llamaron al personal médico, que constató que ya no presentaba signos vitales.

Así, fueron hasta el sector integrantes del área de Criminalística, quienes no encontraron signos de violencia.

Cuando los uniformados estaban realizando la inspección se acercó un hombre que dijo ser el hermano del ciclista. Explicó que estaba yendo a trabajar a una chacra, pero llamó al jefe para avisarle que regresaría a su casa porque no se sentía bien porque le dolía el pecho.

Ante este relato y los indicios del cuerpo y el lugar, se estima que el hombre sufrió un infarto fatal. De todas formas, el cuerpo será sometido a una autopsia para confirmarlo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios