Murió un policía motorizado tras un choque en medio de una persecución en Cipolletti
El siniestro vial ocurrió durante la tarde de este jueves. Previo al choque, estaba realizando un operativo de control de tránsito.
Una tragedia ocurrió este jueves en la ciudad Cipolletti. Un policía motorizado perdió la vida tras chocar contra un vehículo. Fuentes policiales confirmaron que el efectivo se encontraba en medio de una persecución.
El episodio que consternó a toda la ciudad y sobre todo a la Policía de Río Negro, se registró esta tarde cerca de las 17.30.
Fuentes de la fuerza confirmaron a Diario RÍO NEGRO que la víctima fatal era un «empleado policial de las motos». El mismo se encontraba en medio de una persecución sobre calle Esquiu cuando al llegar a la intersección con calle Don Bosco, chocó contra una camioneta.
De acuerdo a lo informado, previo al accidente, el efectivo se encontraba en un operativo de control de tránsito junto a otros compañeros. La persecución se desató cuando al querer identificar una moto, esta se dio a la fuga para evitar el control.
Durante varias cuadras el agente intentó alcanzarla, pero todo terminó en tragedia cuando llegó al cruce con la calle Don Bosco. En esa esquina la moto del policía impactó de frente sobre uno de los laterales de la camioneta que transitaba en dirección sur-norte.
Fuentes de salud arribaron al sitio tras ser alertados y si bien el joven policía fue asistido, tras unos minutos en el sitio se confirmó su muerte.
Desde la Policía de Río Negro lamentaron el fatal desenlace del efectivo que tenía 28 años y se desempeñaba como personal de la Brigada Motoriza de Apoyo en Cipolletti.
Comentarios