Navidad y Año Nuevo en Roca: cómo son los horarios de comercio

La Camara de Agricultura Industria y Comercio (CAIC) informó cómo funcionarán los locales y supermercados, para las fiestas de fin de año.  

Con motivo de las fiestas de fin de año, las calles de la ciudad se encontraron llenas de personas que realizan sus últimas compras para que no falte nada para Navidad o Año Nuevo. Por tal motivo, es necesario tener en cuenta los horarios de apertura y cierre de los comercios de Roca.

Si bien la particularidad de estas fiestas es que las celebraciones se realizan un domingo, desde la Cámara de Agricultura Industria y Comercio(CAIC) comunicaron que durante los días 24 y 31 de diciembre «las grandes superficies cerrarán sus puertas a las 14». A su vez agregaron que respecto a los comercios medianos y pequeños, sugieren cerrar sus puertas a las 16.

Por otra parte señalaron que en relación a los días 25 de diciembre y 1 de enero, ambos días lunes, se consideran «feriados nacionales». Aclararon que en caso de que presten servicios en estas fechas, deberán cobrar la remuneración normal de los días laborales más una cantidad igual.

«En cuanto a las grandes superficies, existe un convenio ya firmado en el cual se estipula que permanecerán cerrados», puntualizaron. Por lo tanto, dependerá de la política del comercio si abren o no, con atención al público.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora