No andaba el semáforo, quisieron cruzar a la vez y chocaron, en Cipolletti

El impacto se produjo en la noche de este sábado e involucró a dos autos, que terminaron con graves daños materiales. Personal policial y de salud trabaja en el lugar.

Un fuerte choque entre dos autos tuvo lugar en la noche de este sábado, en la intersección de las calles General Paz y Maipú, en Cipolletti. Personal policial y de salud se encuentran trabajando en el lugar.

Según las primeras informaciones, el impacto se produjo minutos antes de las 23, cuando el semáforo ubicado en ese transitado cruce del bajo de la ciudad no se encontraba en funcionamiento.

En ese momento, un Peugeot 3008 que transitaba por Maipú intentó pasar y fue impactado en uno de sus laterales por un Chevrolet Joy, que circulaba por General Paz, en sentido este-oeste.

A causa del impacto, ambos vehículos recorrieron un par de metros, se subieron a la vereda y terminaron con serios daños materiales, especialmente en sus partes delanteras.

Por la fuerza del choque, ambos autos terminaron sobre la vereda. Foto: Juan Thomes.

Si bien no se brindó información oficial hasta el momento, otros automovilistas que pasaban por el lugar comentaron que una mujer, quien circulaba en uno de los autos involucrados, se encontraba siendo atendida por una ambulancia del Siarme.

Además, personal policial se acercó hasta la intersección donde ocurrió el hecho y ordenó la circulación. Se aguardan mayores detalles sobre la mecánica del impacto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios