No pueden llegar a una escuela en Centenario porque la calle desborda de desechos cloacales

Los vecinos están preocupados ya que por allí deben pasar los niños que asisten a la primaria 124. El municipio aseguró que ya empezaron las tareas de desagote.





Vecinos de un barrio de Centenario denunciaron a través de sus redes sociales el estado de una calle rural que se encuentra inundada con desechos cloacales. Preocupa que por la zona deben transitar los estudiantes que asisten a la escuela primaria 124. 

Con un video en el que muestran la calle rural 2 del barrio Nueva España de Centenario, vecinos reclamaron que hace más de un mes la calle se encuentra inundada con este desborde cloacal. Se encuentra en ese estado de vereda a vereda, lo que hace imposible cruzarla a pie sin mojarse, según describieron.  

La preocupación de los vecinos se debe a que por allí transitan estudiantes, pues conecta con la ex Ruta 234, donde se encuentra la primaria 124.  

Desde la municipalidad de Centenario informaron que ya comenzaron con las tareas de desagote sobre la calle en la que se encuentra ubicada la escuela «debido al desborde del canal de riego de la chacra lindante».

Según la publicación de un vecino de la localidad donde muestra el estado en el que se encuentra la calle, esta situación «hace años se repite con frecuencia«.

Otra vecina de la zona compartió una foto del estado de la calle donde señala la ubicación de la escuela. «No puede ser que niños tan chicos tengan que ir a la escuela pasando por este desastre», cuestionó y pidió que las autoridades responsables hagan algo. 

Además del estado de la calle 2, otro vecino señaló que la calle 4 del mismo barrio se encuentra en la misma situación


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
No pueden llegar a una escuela en Centenario porque la calle desborda de desechos cloacales