Otro más: un colectivo se quedó sin frenos y chocó contra un poste en Neuquén

Fue está mañana en el oeste. En lo que va del 2023 ya hubo dos accidentes.

Se registró otro accidente en el que un colectivo es protagonista. Esta vez, la unidad se quedó sin frenos y chocó contra un poste en el oeste de Neuquén. Se suma a la lista de accidentes de colectivos de este 2023, que inició con uno que tuvo una falla en Plottier y terminó arriba de la vereda.

Siendo cinco de enero del 2023 ya se registraron dos accidentes de colectivos en Neuquén. Uno fue en Plottier el martes, y otro esta mañana en el oeste de la capital.

Este último se registró alrededor de las 9 de la mañana, donde una unidad de la linea 13 que circulaba por el oeste se quedó sin frenos y chocó contra un poste, informó el gremio de la UTA.

Aclararon que no hubo heridos y que el chofer se encuentra bien.

La semana pasada, la misma linea de colectivo había protagonizado otro incidente, un piedrazo impactó sobre el colectivo cuando circulaba por la calle Catriel al 1020rompiendo dos ventanas: por la que ingresó y, del otro lado del pasillo, por donde salió. 

La primera quedó completamente destruida, mientras que la segunda quedó con el orificio por dónde salió la piedra, dejando el resto del vidrio trizado.

Claudio Coronel, el secretario general del gremio, indicó que «Estamos trabajando con unidades defectuosas y dentro de las bases no tienen repuestos», Además aseguró que son problemas que «se vienen denunciando hace ya mas de tres años«.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios