Piden ayuda para Cornelio, de 78 años, que fue víctima de un choque en la Ruta 22: su estado de salud

El hombre viajaba constantemente para visitar a sus hijos y nietos en el Valle.

La familia de Cornelio Fernández sigue angustiada por la salud del hombre de 78 años que tuvo un accidente en la Ruta 22 en Roca.

En medio de la crisis sanitaria, Cornelio fue internado en la Clínica Roca sin embargo sus familiares necesitan ayuda para costear los viajes que están realizando desde Coronel Belisle para cuidarlo.

David Vallejos Fernández, nieto de Cornelio, contó que abuelo tiene varias lesiones como rotura de rodilla, fractura de muñeca y un pulmón perforado. Además señaló que le entró aire en un pulmón.

El hombre es jubilado y todas las semanas viajaba para ver a sus hijos y nietos en Roca, Coronel Belisle, Regina, Godoy y Valle Azul.

“Él viajaba todo el tiempo, ese día del accidente estaba donde mi hermana, en Godoy, LA pasó a visitar, tomaron mate y de ahí se fue para Roca donde tuvo el accidente y creo que se dirigía para Chacra Monte, donde su hijo”, contó el nieto.

Desde que sufrió el accidente sus familiares viajan diariamente para cuidarlo, algunos incluso dejaron sus trabajos señaló David.

Sus pulmones siguen muy afectados y está con asistencia respiratoria mecánica, detalló su nieto.

Las personas interesadas en ayudar pueden comunicarse al 2984 918231.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios