Polémica por tres estudiantes de Allen que se habrían intoxicado en una movilización

El hecho habría tenido lugar ayer, durante una clase pública. Estiman que fue una broma por parte de los compañeros de curso.

11 jul 2018 - 16:02

Dos chicas y un adolescente de 14 años se habrían intoxicado con un fármaco durante una manifestación del CET 14 ayer, mientras permanecían frente al Consejo Escolar local.

Según fuentes policiales, uno de los damnificados sufrió una descompensación y tuvo que ser internado en el hospital Ernesto Accame de esa ciudad. La madre del joven hizo la denuncia y aseguró que sus propios compañeros “le convidaron gaseosa con viagra”.

La mujer se quejó porque no autorizó a su hijo a participar de la protesta, y señaló que “debía estar estudiando”. La situación pudo haber sido más compleja, ya que indicó que el muchacho afectado tiene problemas cardíacos y el medicamento incrementaría el flujo sanguíneo.

Actualmente, el joven está fuera de peligro, pero sigue en observación. Por ello, la madre pidió que el Consejo Escolar tome medidas para evitar este tipo de casos.

Ayer los estudiantes del CET 14 marcharon en reclamo por la finalización de su edificio, medida que también fue acompañada por padres de los alumnos.

Roca

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección