Estudiantes del CET 14 reclamaron en Allen mientras esperan las cámaras de seguridad

Hoy pasadas la hora 9 estudiantes del CET 14 marcharon al Consejo Escolar en Allen y reclamaron nuevamente por la finalización de su edificio. Los alumnos fueron acompañados por sus padres y la medida se había acordado el viernes pasado.

“Necesitamos un SUM, laboratorios, sala de industrias, biblioteca, sala de recursos, espacio para la dirección y sala de profesores”, dijo la directora Ana Montorfano. La directiva señaló que el reclamo también es por más seguridad para la institución.

Cabe recordar que en mayo sujetos ingresaron al colegio y se llevaron 20 conejos que habían sido pesados y estaban listos para la practica de faena. Montorfano explicó que hay un sereno pero solo vigila el edificio y no los corrales donde están los animales.

Por otro lado, se informó que la Provincia contrató un peón de campo que mantiene a las plantas y alimenta los animales durante el fin de semana pero tampoco hace guardia de noche.

La directiva anticipó que se instalarán cámaras en la escuela financiadas con fondos provinciales. “Se cree que antes de receso estarán funcionando”, dijo.

Luego de la movilización los chicos se dirigieron a la plaza que está la frente del Consejo Escolar y se dictó una clase pública.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios