Programas para el finde: Dos ferias de comida con onda

En Neuquén y en Río Negro, dos festivales que te invitan a salir de la rutina con una propuesta de turismo gastronómico para aprender, conocer y disfrutar costumbres y sabores distintos.

10 ago 2018 - 00:00
En El Chañar, Manduca
<b>En El Chañar, Manduca </b>
En esta edición invernal habrá empanadas, locro, choripanes de cerdo y capón, pejerrey frito del Pellegrini y varias opciones vegetarianas.
Mañana en el CFPA N° 2
<b>En El Chañar, Manduca </b>
Las actividades se realizarán al mediodía en el Centro de Formación Profesional Agropecuario N° 2, ubicado en calle Alerce de El Chañar.
Paseo, puestos y mercado
<b>En El Chañar, Manduca </b>
También habrá talleres, clases con cocineros de la región, sendero agroecológico, puestos de comida y mercado de productos.
En Los Menucos, ReComiendo
<b>En El Chañar, Manduca </b>
La edición zona sur del festival turístico-gastronómico ofrecerá al visitante las creaciones de cocineros de las seis regiones de Río Negro.
Sábado y domingo
<b>En El Chañar, Manduca </b>
Los dos días entre las 10 y las 22, en el gimnasio municipal de Los Menucos habrá clases magistrales, stands de comida, bebidas y artistas locales.
La cocina de la Región Sur
<b>En El Chañar, Manduca </b>
Cocineros de la zona e invitados realizarán recetas con productos típicos de cada ámbito: la costa, la cordillera, la estepa y los valles irrigados.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.