Video: así apareció «Gonzalito» en Neuquén junto a Q´Lokura en la Fiesta de la Confluencia

Facundo “Chino” Herrera y Nicolás Sattler contaron el vínculo con uno de sus acompañantes más famosos, que arribó junto a la banda a Neuquén.

La banda de cuarteto Q´Lokura habló con la prensa en la previa de su show en la Fiesta de la Confluencia y hasta cantaron unos versos de uno de sus hits.  Estuvo acompañado por uno de «los personajes» que es ya una cábala en sus shows.

“Con muchas ansias. Muchas ganas de subir al escenario, de cantar, de mostrarle a la gente que no conoce de qué se trata Q´Lokura. Y disfrutar con toda esta gente. Nuestra primera vez aquí y conociendo de que se trata la Confluencia”; expresó Facundo “Chino” Herrera.

Contó que el 17 de este mes la banda cumple cinco años.  

“Venimos laburando bien. Lo que es enero y febrero uno se enfoca mucho en lo que es la temporada. Entonces uno no puede realizar canciones y terminar de producir. Pero gracias a Dios ya tenemos muchas canciones grabadas en tiempos de pandemia”, dijo en diálogo con la prensa Nicolás Sattler, sobre sus últimos éxitos. 

Gonzalo Millares, un personaje popular en Córdoba. Foto: Matías Subat

Junto a ellos estaba Gonzalo Millares, conocido por todos como “Gonzalito”, que se ha convertido ya en un integrante recurrente de la banda y uno de los bailarines.  

“A este señor lo conocimos en un baile nuestro, con otra banda que venimos con el Chno, y él estaba ahí. Después que terminaba los shows él levantaba los vasos, barría en el boliche y le tiraban unos pesos ahí. Luego lo sumamos”, relató Sattler sobre el vínculo con «Gonzalito». 

En la previa de subir al escenario ante 270 mil personas, cantaron  ante los medios de prensa unos versos de “Yo era”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios