Quiénes eran los niños y la mujer muertos por el choque en Choele: el tierno video de despedida

La identidad del hombre que viajaba con ellos se desconoce. El padre de los niños les dedico un video para despedirse: "denme fuerzas para seguir sin ustedes".

Ayer por la madrugada, un siniestro vial fatal ocurrió en la Ruta Nacional 22, a cinco kilómetros del ingreso a la localidad de Choele Choel. El lamentable evento tuvo como consecuencia la muerte de una familia oriunda de Catriel, una mujer, su pareja y sus dos hijos. Los hermanos tenían seis y diez años, y su papá les dedicó un tierno video de despedida. El más chico Ian, falleció hoy confirmaron desde el entorno familiar. Tenía muerte cerebral.

El siniestro vial fue en el kilómetro 992 de la ruta nacional y estuvieron involucrados dos autos, un Chevrolet Cruze y un Chevrolet Prisma, en el que iban las personas fallecidas. El impacto se registró por razones desconocidas hasta el momento, cuando el Cruze chocó por detrás al Prisma.

En este vehículo circulaba la familia de Catriel: una mujer de 29 años, su pareja, y sus hijos. Hoy, se confirmó que se trataba de Cinthia Montañana, quien falleció junto a sus dos hijos, Tiziano e Ian, dos niños de diez y seis años. La identidad del hombre que conducía el Prisma aún se desconoce.

Según trascendió, la madre y uno de los hijos, fueron derivados de forma urgente a hospitales de Roca y de Neuquén para recibir atención médica inmediata, sin embargo no lograron sobrevivir. Desde el entorno familiar confirmaron que Ian murió hoy cerca del mediodía, aunque ya tenía muerte cerebral y su estado era irreversible. El hombre de 50 años y otro de los niños, fallecieron en el acto.

Cinthia Montaña, junto a sus hijos, Tiziano e Ian Queupan.

La tierna despedida de Martín Queupan, papá de los hermanitos fallecidos


Martín Queupan, es el papá de Tiziano e Ian, los dos hermanos que murieron en el siniestro vial que tuvo lugar en Choele Choel. Para despedir a sus hijos compartió un tierno video donde se ve a los dos niños jugando en la playa.

En el video se ve Tiziano e Ian saludando a su papá mientras disfrutan de una tarde en la playa. «Los voy a extrañar mucho mis bebes. Los amo por siempre. Denme fuerza para continuar sin ustedes mis amores. Papá los va amar por toda la eternidad», fueron las palabras que escogió Martín para despedir a sus hijos.

En Facebook comenzaron a circular mensajes para apoyar al padre de los niños. Incluso la escuela a la que los menores asistían decretó duelo luego de que se conociera la noticia del siniestro vial.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios