Reclaman por un vehículo que fue desmantelado en Allen tras un accidente

El siniestro ocurrió el sábado 25 a la madrugada, sobre la Ruta Nacional 22, frente a la curva que está cerca de la Secretaría de Fruticultura.

Una familia de Allen reclama a una empresa aseguradora por un vehículo que fue desmantelado tras un accidente. El siniestro ocurrió el sábado 25 a la madrugada, sobre la Ruta Nacional 22, frente a la curva que está cerca de la Secretaría de Fruticultura. El conductor, un hombre de 36 años, de nacionalidad china -con domicilio radicado en Choele Choel- sufrió varias fracturas.

Sin embargo, reclaman que el rodado nunca fue retirado por la aseguradora y que delincuentes se han llevado ruedas, butacas y otros elementos.

Según corroboraron los efectivos de Seguridad Vial -bajo los aportes de los testigos del lugar-, el conductor del Chevrolet Spin, quiso descender de la cinta asfáltica, para retomar la circulación de este a oeste, y fue allí, cuando perdió el control del vehículo.

En el hecho intervino personal de bomberos voluntarios, personal de hospital y el Gabinete Criminalística, quienes constataron que no existió participación de otro vehículo en el siniestro y que la persona, quien era el único ocupante, no llevaba colocado el cinto de seguridad.

Si bien el accidentado padeció heridas y contusiones graves, los uniformados confirmaron que el hombre se encuentra fuera de peligro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios