Video: rescataron a seis perros de una pileta abandonada en Centenario y dos estaban muertos

Tres jóvenes que paseaban por el lugar fueron los que alertaron a los bomberos. Sospechan que fueron arrojados, por lo que esperan poder analizar cámaras de seguridad para determinar qué fue lo que pasó.

Seis perros fueron rescatados de una pileta abandonada en el Casco Viejo de Centenario al ser alertados por tres jóvenes. Dos de los animales se encontraban sin vida y sospechan que fueron arrojados a propósito. Buscan analizarán cámaras de seguridad para determinar qué fue lo que pasó.

En el feriado de ayer, tres jóvenes que andaban en bicicleta por la zona de chacras fueron sorprendidos por ladridos incesantes de perros, relató el medio Centenario Digital. Entre los pastizales llegaron a una pileta de decantación abandonada que estaba cubierta y pudieron ver al menos cuatro perros atrapados.

Los jóvenes dieron alerta a sus familiares y las autoridades, por lo que bomberos voluntarios acudieron inmediatamente. Lograron sacar seis perros de la pileta que estaba cubierta con una lona, pero dos estaban sin vida, debajo de esta. Estiman que pudieron haber muerto por las bajas temperaturas.

Según informó el medio, en las redes sociales, vecinos de un barrio cercano señalaron que los perros se encontraban en la calle y que siempre los alimentan. Además, dudan que hayan ido solos hasta ese lugar y que todos hayan caído, por lo que sospechaban que fueron arrojados.

Se supo que en un predio cercano hay cámaras de seguridad a través de las cuales se podría llegar a observar que pasó en las horas previas y si realmente los perros fueron arrojados en ese sector.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios