Ruta 22: un trabajador golondrina se cayó de un colectivo en movimiento y su estado es «crítico»
Un trabajador golondrina cayó de un colectivo en movimiento en Roca y está en grave estado.
Un hombre que había llegado a la región para trabajar en la temporada frutícola sufrió un grave accidente ayer por la tarde. Alrededor de las 16 horas, cayó de un colectivo en movimiento en la intersección de la Ruta Nacional 22 y la calle Humberto Canale, en Roca y quedó inconsciente sobre el asfalto.
El trabajador, oriundo de Tucumán, viajaba en un micro que trasladaba a trabajadores golondrina. Tras la caída, fue asistido de urgencia por el Sistema de Emergencias y derivado al hospital Francisco López Lima, donde permanece en estado crítico.
¿Qué pasó en el colectivo?
El fiscal de turno, Gastón Britos Rubiolo, inició una investigación para determinar las causas del accidente. Según las primeras investigaciones, no hubo intervención de terceros ni indicios de pelea. El hombre habría abordado el colectivo en San Patricio del Chañar que tenía como destino final Tucumán.
Los pasajeros y el chofer fueron entrevistados, y se inspeccionó el vehículo en busca de pistas. Finalmente, en horas de la noche, se autorizó la continuidad del viaje.
Las autoridades lograron contactar a los familiares del hombre en Tucumán. Por el momento, se aguarda su evolución médica y se siguen recolectando datos para esclarecer lo ocurrido.
Comentarios