Se conoció el estado de salud de la ciclista que atropelló Franco Rinaldi

Pese al fuerte impacto, la repartidora de Rappi que fue embestida por el politólogo y excandidato a diputado, Franco Rinaldi, evolucionaba favorablemente, se supo esta tarde. Mientras tanto, seguía en redes sociales la polémica entre quienes cuestionan lo sucedido y quienes acusan a la joven de circular en contramano, sin luces y pasando un semáforo en rojo.

La trabajadora de un servicio de delivery, identificada como Camila Gómez, de 23 años, se encuentra fuera de peligro, aunque era asistida por una fractura de pelvis.

Según se reconstruyó, el siniestro ocurrió a la 1.10 de este viernes, en la intersección de la avenida General Las Heras y la calle Billinghurst, en Capital Federal. Gómez pasó delante de los coches que avanzaban tras el cambio de semáforo, cuando la embistió un automóvil Kia Cerato, de color gris. El cuerpo de la chica dio de lleno contra el parabrisas y su bicicleta cayó a metros del punto de colisión.

Hasta ahora, Rinaldi se encuentra imputado en una causa por lesiones. Su apellido era de los más nombrados en Twitter, en muchos casos, para respaldarlo frente a lo sucedido. «Se imaginan la carnicería que le hubieran hecho a Franco Rinaldi, si en el lugar del accidente no hubiera habido cámaras? Lo intentaron, hasta que se vio la filmación», dijo una usuaria.

Nota en desarrollo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios