Se produjo un alud cerca de Villa La Angostura y cerraron el camino a Espejo Chico

Hubo un desprendimiento de tierra y árboles en un sector del camino de ripio que ingresa desde la Ruta 7 Lagos a la Población Matuz.

Un alud se produjo hoy en el camino de ingreso a Lago Espejo Chico, en cercanías de Villa La Angostura. De manera preventiva se cerró esa vía para la circulación. No hubo heridos.

Desde la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través de la Unidad Operativa Noroeste en Villa la Angostura, detallaron este lunes que se produjo un desprendimiento de tierra y árboles en un sector del camino de ripio que ingresa desde la Ruta 7 Lagos a la Población Matuz.

«El incidente no afectó viviendas ni personas, pero produjo daños sobre la traza del camino que por razones de seguridad permanecerá cerrado, hasta tanto se evalúen las condiciones de peligro para el tránsito de las personas», comunicaron desde el Parque Nacional.

El sector se ubica a  25 kilómetros de Villa La Angostura, yendo por la Ruta de 7 Lagos. El desprendimiento ocurrió en el  camino de ripio que sale desde la Ruta 40 hacia el lago.

El 6 de junio en Bariloche, se produjo un alud en un complejo hotelero ubicado a 2 kilómetros del Centro Cívico, en el que murieron tres turistas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios