Secuestran en Viedma un vehículo que transportaba más de 100 kilos de carne clandestina

La camioneta fue interceptada durante un control de rutina y descubrieron que un hombre transportaba más de 100 kilos de carne faenada clandestinamente. Desde el Municipio advirtieron que se incrementarán estos controles en la ciudad.

Una camioneta proveniente de Carmen de Patagones fue interceptada en un operativo de tránsito de la Policía de Río Negro por parte de personal de Seguridad Vial en la caminera del Puente Ferrocarretero en la capital rionegrina. Se detectó que transportaba más de 100 kilos de carne faenada de manera clandestina.

El secuestro del vehículo por parte de la Municipalidad de Viedma junto al personal de la Policía de Rio Negro, se dio por falta de documentación y donde se detectó que cargaba carne de dudosa procedencia y que estaba faenada clandestinamente.

El operativo fue realizado por el cuerpo de inspectores de bromatología de la Subsecretaría de Protección Ciudadana en acceso al puente ferrocarretero, proveniente de Carmen de Patagones.

El vehículo en falta además fue secuestrado porque el conductor no presentaba documentación correspondiente y de esta forma, puesto a disposición de lo que dictamine el juez de faltas municipal.

Al respecto el Subsecretario de Protección Ciudadana Norberto Domínguez agradeció al personal de tránsito municipal y al personal de seguridad Vial de Policía de Rio Negro «por este operativo en conjunto que, replicaremos en otros puntos de la ciudad en los próximos días»


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios