Dos casos de alcoholemia positiva en Viedma en operativos: a cuánto asciende la multa

Durante el fin de semana se desarrollaron controles de tránsito y hubo cinco vehículos secuestrados, entre ellos dos por alcoholemia positiva.

Se realizaron diferentes operativos de tránsito durante el fin de semana en Viedma y el resultado fue el secuestro de cinco vehículos, dos de ellos fueron por alcoholemia positiva y los tres restantes por falta dedocumentación.

Todos los vehículos fueron retenidos de manera preventiva por la Agencia de Seguridad Vial de la ciudad en conjunto con la Policía de Río Negro, y puestos a consideración del juzgado de faltas para que realice las multas correspondientes.

Los cargos por alcoholemia son los más elevados. En los dos casos de alcoholemia positiva que fueron detectados en este último control, el dueño del auto deberá desembolsar entre los 398.330 pesos y los 555.050 pesos.

En el caso de que sea reincidente el monto se duplica, superando el millón de pesos.

En cuanto a la falta de documentación del vehículo, ronda entre los 68.000 pesos y los 92.000, sin contar el acarreo y la estadía en corralón.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios